EMPRESA


 
Calidad Agroambiental. Instalaciones
 

CALIDAD AGROAMBIENTAL, S.L. es una empresa Aragonesa que nace para dar soluciones y ser una alternativa en los siguientes mercados: Agrícola, Ganadero, Agroindustrial, Alimentario, Forestal, Medio-Ambiental y Calidad-Seguridad Alimentaria.

El objetivo es realizar pequeños, medianos y grandes proyectos multidisciplinares, con nuestros servicios de Ingeniería y Consultoría especializada. Nos dirigimos a personas físicas, empresas, asociaciones, cooperativas, federaciones, sindicatos, organismos e instituciones públicas o privadas.

Nuestra característica principal consiste en la perspectiva global y especialización que abarcan nuestros trabajos y en los que varios de nuestros Departamentos se enlazan de manera directa. Este planteamiento nos permite atender las necesidades comunicadas por nuestros clientes, con un enfoque diferenciador, que nos hace únicos en el mercado.

CALIDAD AGROAMBIENTAL posee un equipo de técnicos multidisciplinares, con amplia experiencia y cualificación. Nuestros conocimientos nos confieren agilidad, adaptabilidad, menores costes y capacidad de respuesta ajustada a la demanda concreta del cliente.

Calidad Agroambiental. Logo

“Nuestra actividad busca la satisfacción y rentabilidad económica de nuestros clientes”

 

Contamos con un Departamento de Ingeniería Agronómica, otro de Ingeniería Alimentaria y otro Departamento de Consultoría para la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Sistemas de Gestión Medioambiental, en empresas de cualquier actividad, y Sistemas de Gestión de la Seguridad de los Alimentos.