Presupuesto Nave Gallinas Camperas para 500 plazas. Logo Calidad Agroambiental.

Presupuesto Nave Gallinas Camperas para 500 plazas

Detallamos en la tabla adjunta un presupuesto nave gallinas camperas aproximado de lo que podría costar una nave de 60 m2 para albergar 540 gallinas camperas. Se incluye el coste de la nave móvil prefabricada y todo el material necesario para dar cumplimiento a la normativa del bienestar del animal. También se incluye el coste de una clasificadora de pequeño tamaño y rendimiento, suficiente para el volumen de huevos a clasificar. También se incluye el precio de los proyectos y tramitaciones, que consiste en la redacción y tramitación necesaria hasta obtener todos los permisos y licencias administrativas. Nos encargamos de redactar el Proyecto de Actividad y de Obra Civil de la Nave aviar con lo que conseguiremos las Licencias de Actividad y de Obras de la Nave(s) Aviar (es). También nos encargamos de redactar el Proyecto de Actividad y de Obras del Centro de Clasificación de Huevos, necesario para obtener la Licencia de Actividad y de Obras del Centro de Clasificación de Huevos. Y por último, nos encargamos de redactar el Programa de Autocontrol, también denominado Análisis de Puntos de Peligro y de Control Críticos (APPCC), necesario para obtener el Nº de Registro sanitario en Salud Pública. No se incluye el coste de la parcela.

Presupuesto nave gallinas camperas

Redactamos los Proyectos y seguimos la tramitación administrativa en todo el territorio nacional. En otros artículos del blog se detallan las explotaciones de gallinas camperas y ecológicas que hemos diseñado en las distintas Comunidades Autónomas. Puede ampliar la información en este enlace.

Presupuesto nave gallinas camperas

La diferencia entre explotaciones de gallinas camperas y ecológicas es muy pequeña. Básicamente las gallinas ecológicas deben comer pienso ecológico mientras que las camperas comen pienso convencional. Otro aspecto importante es que en una nave de 60 m2 entran 540 gallinas camperas (9 gallinas/m2) mientras que en una expolotación ecológica entran 360 gallinas ecológicas (6 gallinas/m2).

Para concretar el precio exacto recomendamos se pongan en contacto con GRANJA PINSEQUE S.A. (GRAPISA), donde les proporcionaran precio exacto de la nave y del material de interior, además de un asesoramiento gratuito en cuanto al manejo de las gallinas si se adquieren también allí.