SERVICIOS


 
servicios

 

Estudiamos las DIFERENTES ALTERNATIVAS y diseñamos los lay-outs que más se ajustan a la funcionalidad de su proceso. Le damos al cliente soluciones para ajustarlas a sus posibilidades económicas y con perspectivas de ampliación en el futuro.

Decidida la mejor alternativa redactamos el Proyecto, realizamos el seguimiento administrativo hasta la obtención de la preceptiva LICENCIA DE OBRAS, LICENCIA MEDIOAMBIENTAL DE ACTIVIDAD CLASIFICADA O LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA, si es su caso. Una vez cumplimentados los puntos que seguidamente se desarrollan, solicitamos la LICENCIA DE INICIO DE ACTIVIDAD CLASIFICADA.

Ejecutamos la DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS, así como la Coordinación en materias de Seguridad y Salud en las Obras.

Asimismo, ofrecemos al cliente y realizamos la GESTION DE PROVEEDORES. Tramitamos la inscripción en los Registros Oficiales de tales instalaciones, como Instalación Eléctrica, Aparatos a Presión, Cámaras Frigoríficas, Residuos Tóxicos y Peligrosos, Sistemas de Protección contra Incendios, etc., que requiere su inscripción en el REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES REGISTRO EN AGRICULTURA Y ALIMENTACION.

También redactamos los Programas de Autocontrol, denominados (A.P.P.C.C.), necesarios para la obtención del preceptivo NÚMERO DE REGISTRO GENERAL SANITARIO DE ALIMENTOS.

CALIDAD AGROAMBIENTAL S.L. busca y TRAMITA LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES a fondo perdido que mejor se adaptan a cada circunstancia, tanto a nivel comarcal PRODER, LEADER, como nacionales FEADER e incluso europeas como CDTI, EUREKA.

feader
 

Dependiendo del nivel de la inversión contactamos con el departamento de protocolo de la DGA para que sean los Consejeros de Agricultura y/o Medio Ambiente, dependiendo de sus compromisos, para que INAUGUREN LAS INSTALACIONES.

Si se quiere diferenciar de su competencia le ayudamos a la IMPLANTACIÓN DE PROTOCOLOS DE CALIDAD, que ya las grandes cadenas así lo exigen, tales como GLOBALG.A.P, ISO 22.000, BRC, IFS. Para certificarse por GLOBALG.A.P se requiere la realización de auditorías internas por auditores cualificados, como es nuestro caso. En última instancia, podemos desarrollar Proyectos “LLAVE EN MANO”.